24h Baleares.

24h Baleares.

Derrame de combustible en Avenidas genera múltiples accidentes y obliga a cierre del tráfico.

Derrame de combustible en Avenidas genera múltiples accidentes y obliga a cierre del tráfico.

Emaya trabaja en retirar la mancha de la calzada

PALMA, 11 Ene.

Un incidente en Avenidas, Palma, ha generado la necesidad de cerrar el tráfico desde Avenida Alemania hasta el Baluart del Príncep después de que un vehículo sufriera un derrame de combustible, ocasionando varios accidentes.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento, el vehículo en cuestión era un automóvil propiedad de un particular, que se dirigía hacia Avenida Gabriel Alomar. El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas.

Una extensa mancha de combustible se ha extendido por la calzada, ocasionando que tres motoristas resbalaran y cayeran. Uno de ellos colisionó contra un autobús de la EMT. Además, otro automóvil perdió el control y terminó chocando contra una medianera. Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó gravemente herido.

La Policía Local ha bloqueado el tráfico desde Avenida Alemania hasta la conocida como costa del gas.

El tráfico proveniente de La Rambla está siendo desviado a través del túnel hacia la calle Miquel Marqués, mientras que en Avenidas solo se permite el paso de autobuses. Mientras tanto, los trabajadores de Emaya se encuentran retirando el combustible de la calzada.