La noche del sábado en Palma se llevó a cabo un control preventivo de vehículos y conductores que resultó en 33 denuncias de tráfico por diversas infracciones, siete positivos en alcoholemia y varias actas por posesión de drogas.
Este operativo tuvo lugar en el Camí de Jesús y contó con la participación de agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) y la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), así como el apoyo de la nueva Unidad de Drones (Udrop).
Además de las denuncias y actas, se emitió un informe penal por falta de permiso de conducir y otro por presunto robo de una motocicleta.
Se procedió a la retirada de seis vehículos al depósito municipal, incluyendo la motocicleta robada, que quedó custodiada hasta encontrar a su dueño.
La Policía Local ha afirmado que seguirá realizando controles, tanto de día como de noche, especialmente en las zonas más conflictivas, respondiendo a las solicitudes de la ciudadanía y asociaciones vecinales para mejorar la convivencia y garantizar la seguridad vial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.