24h Baleares.

24h Baleares.

Cuatro arrestados por supuesta violación en grupo a una mujer en Playa de Palma.

Cuatro arrestados por supuesta violación en grupo a una mujer en Playa de Palma.

En medio de la indignación y el repudio por un nuevo caso de violencia sexual, cuatro jóvenes de origen italiano han sido detenidos por presuntamente violar a una joven en Playa de Palma. Todos los implicados han comparecido este martes ante la justicia.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo, entre las 02:00 y las 06:00 horas, en un apartamento donde se alojaban los turistas italianos.

La víctima, tras ser agredida sexualmente, logró escapar de sus agresores llevándose consigo el pasaporte de uno de ellos, y acudió inmediatamente a la comisaría para denunciar lo sucedido.

Tras activarse el protocolo de actuación para víctimas de violencia sexual, la joven fue trasladada a un centro médico y se inició una exhaustiva investigación por parte de la Policía Nacional.

Gracias al rápido trabajo de las autoridades, se logró identificar y detener a los presuntos agresores, quienes tenían planes de abandonar la isla ese mismo domingo.

Los agentes realizaron una inspección en el apartamento donde ocurrieron los hechos, en colaboración con la Policía Científica, para recabar pruebas que apoyen el caso.