El Ayuntamiento de Palma ha decidido reabrir los cementerios, parques y jardines a partir de las 10.30 de la mañana de este sábado, después de que la Aemet levantara los avisos por mal tiempo.
Según el Consistorio, la Comisión de Protección Civil Municipal de Cort (PaterPalma) ha tomado esta decisión para permitir de nuevo el acceso a estos espacios públicos tras la mejora de las condiciones climáticas.
El teniente de alcalde de Coordinación Municipal, Javier Bonet, ha señalado que se ha reabierto parques y jardines debido a la disminución de la posibilidad de lluvias intensas y tormentas en la ciudad. No obstante, ha recordado que se mantiene la medida de horario restringido para los cementerios durante la próxima semana.
Bonet ha elogiado la responsabilidad mostrada por los ciudadanos durante el viernes, cuando se encontraban en alerta por el mal tiempo. A pesar de las mínimas incidencias, se ha prestado especial atención a los torrentes, que finalmente no se desbordaron, a excepción de un tramo de la carretera de Sóller.
El teniente de alcalde ha agradecido el trabajo realizado por la Policía Local, Bomberos y todas las áreas municipales involucradas en las labores de control y prevención durante la jornada del viernes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.