El Ayuntamiento de Palma ha dado un paso importante en la gestión de sus servicios al adjudicar el contrato de concesión de los servicios de bar y tienda-librería del emblemático Castillo de Bellver, así como la explotación privativa de cinco quioscos de prensa en la ciudad.
En declaraciones ofrecidas por la portavoz de Cort, Mercedes Celeste, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, se detalló que el contrato de concesión del servicio de bar y la tienda-librería del Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de Bellver se ha adjudicado por un canon anual de 48.700 euros, con una duración inicial de cuatro años y la posibilidad de prorrogarse por uno más.
En relación a los quioscos, el Consistorio ha adjudicado el contrato por un canon anual de 80.000 euros, con una duración inicial de seis años y la posibilidad de prorrogarse por cinco más. Según ha explicado Celeste, se eliminarán dos de los seis quioscos existentes en Palma, ubicados en la Rambla y en la Porta de Sant Antoni, mientras que se habilitará uno en la plaza del Olivar, manteniendo así cinco quioscos en funcionamiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.