Cort apoya acuerdo PP-Vox y aprueba nuevos cargos en empresas municipales

Cort apoya acuerdo PP-Vox y aprueba nuevos cargos en empresas municipales

PALMA, 18 Oct. - En una reunión de urgencia, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha abordado este miércoles cuatro puntos relacionados con la aprobación de nuevos cargos en los consejos de administración de las empresas municipales. Esto se debe a la implementación del acuerdo programático firmado entre el Partido Popular (PP) y Vox en el Consistorio.

En una conferencia de prensa, la portavoz del Ayuntamiento, Belén Soto, ha brindado detalles sobre los nuevos nombramientos, que afectan a las empresas Emaya, EMT, Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) y la Empresa Funeraria Municipal (EFM).

En el consejo de administración de Emaya, la portavoz del Ayuntamiento será reemplazada por Alfredo José Arias, mientras que el regidor de Urbanismo, Óscar Fidalgo, asumirá la vicepresidencia.

Por otro lado, en el consejo de administración de la EMT, el regidor Fidalgo será reemplazado por Juan Antonio Esteban. En la SMAP, Miguel Sagrera tomará el lugar de Belén Soto, mientras que el regidor Fidalgo se convertirá en el nuevo vicepresidente. Además, la regidora de Comercio y Empresa, Guadalupe Ferrer, será sustituida por Alfredo José Arias.

Por último, en la EFM, Fidalgo será reemplazado en el consejo de administración por Enrique Salvá.

Tags

Categoría

Islas Baleares