Conseller de Educación se adentra en los centros educativos de Llucmajor

Conseller de Educación se adentra en los centros educativos de Llucmajor

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, junto con el presidente del Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec), Mateu Suñer, se ha reunido con los equipos directivos de varios centros educativos en el término municipal de Llucmajor.

Según la Conselleria, Vera ha comenzado hoy una serie de visitas a los centros educativos de Llucmajor, específicamente en las zonas de Urbanitzacions y Arenal.

En las próximas semanas, se tiene previsto visitar el resto de centros del municipio para que el conseller Vera pueda familiarizarse con todos los centros públicos antes de la elaboración del Plan de Infraestructuras 2024-2027, que establecerá las prioridades en términos de nuevas infraestructuras y obras de reforma y mejora.

Acompañando al conseller Vera y a Mateu Suñer en esta visita estaban la alcaldesa de Llucmajor, Maria Francisca Lascolas, y la concejala de Educación, Margalida Planas. Comenzaron en el CEIP Badies y también visitaron el CEIP Urbanitzacions, el CEIP Son Verí y el CEIP s'Algar.

Durante las visitas, los equipos directivos aprovecharon la oportunidad para plantear sus necesidades al conseller Vera. Algunas de estas demandas incluyen la mejora de los vestuarios en el CEIP s'Algar y la solución a problemas de humedad en el CEIP Badies. El conseller ha mostrado disposición para mejorar las instalaciones educativas y ha prometido implementar el servicio de comedor en el CEIP Son Verí.

Hasta ahora, Vera ha visitado los centros de la isla de Formentera, así como algunos municipios de Ibiza, Menorca y las localidades mallorquinas de Capdepera y Alaró. Las visitas continuarán en las próximas semanas con el objetivo de agilizar la elaboración del Plan de Infraestructuras 2024-2027.

Tags

Categoría

Islas Baleares