Capturados dos individuos implicados en una pelea en la histórica cárcel de Palma

Capturados dos individuos implicados en una pelea en la histórica cárcel de Palma

En la antigua prisión de Palma se ha producido una violenta reyerta que ha terminado con dos hombres detenidos, uno por tentativa de homicidio y otro por un delito de lesiones. La pelea, que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre a la 1 de la madrugada, se llevó a cabo con un bate de béisbol y un destornillador.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, por motivos aún desconocidos, tres hombres se vieron envueltos en una trifulca en la cárcel antigua ubicada en la carretera de Sóller. Durante el altercado, uno de ellos golpeó a otra persona con el bate de béisbol, mientras que un tercer individuo atacó al poseedor del bate con un destornillador, causándole una herida en el tórax.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional y Local llegaron al lugar de los hechos, acordonaron la zona para evitar cualquier intento de escape. Allí encontraron a una víctima con una herida punzante en el pecho, que necesitó ser atendida por una ambulancia. El herido explicó a los agentes que había sido agredido por otro hombre con un destornillador.

Los agentes ingresaron en la antigua cárcel y encontraron a un tercer individuo en una de las celdas, presentando heridas por todo el cuerpo causadas por el bate de béisbol. Esta persona declaró haber sido agredida por el hombre que estaba siendo atendido en la ambulancia por la herida en el tórax.

Posteriormente, se descubrió que el presunto agresor del destornillador se encontraba en otra celda. El individuo afirmó que la otra persona había arremetido contra él con el destornillador y, al tener conocimientos de defensa personal, se había clavado el destornillador a sí mismo mientras realizaba una maniobra de autodefensa.

Finalmente, los agentes incautaron el destornillador y procedieron a la detención de los dos presuntos autores. La investigación continúa para esclarecer los motivos exactos de la pelea y determinar las responsabilidades correspondientes.

Tags

Categoría

Islas Baleares