Cancelados cuatro vuelos de Palma a Múnich debido a las intensas nevadas en el sur de Alemania

Cancelados cuatro vuelos de Palma a Múnich debido a las intensas nevadas en el sur de Alemania

PALMA, 3 Dic. - Las intensas nevadas en el sur de Alemania han resultado en la cancelación de cuatro vuelos entre Palma y la ciudad alemana de Múnich este domingo.

Según informó AENA a los medios de comunicación, dos salidas desde el aeropuerto de Palma con destino a Múnich y dos llegadas desde la capital de Baviera a Son Sant Joan se han visto afectadas.

Estas cancelaciones igualan las ocurridas el sábado, 2 de diciembre, cuando AENA también registró cuatro vuelos cancelados entre Mallorca y Múnich.

Vale la pena recordar que el Aeropuerto Internacional de Múnich suspendió sus operaciones tanto de llegada como de salida el sábado debido a la intensa nevada que paralizó la mayor parte de Baviera.

Este domingo, aunque el Aeropuerto Internacional de Múnich ha reanudado sus operaciones, aún existen restricciones significativas en el tráfico aéreo.

En un comunicado publicado en Twitter y recogido por Europa Press, el aeropuerto de Múnich ha recomendado a los pasajeros que vuelen desde o hacia la capital de Baviera este domingo o lunes que verifiquen el estado de su vuelo con la aerolínea o se pongan en contacto directamente con ellos antes de dirigirse al aeropuerto. Según señalaron, aún no se puede prever cómo evolucionará la situación en los próximos días.

Tags

Categoría

Islas Baleares