Campos registra temperatura mínima de -1ºC en pleno invierno

Campos registra temperatura mínima de -1ºC en pleno invierno

En la localidad mallorquina de Campos se han registrado las temperaturas más bajas de la isla este martes, alcanzando los -1 grados centígrados. Esta información ha sido comunicada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de su cuenta en la red social 'X' y recogida por Europa Press.

En cuanto a las temperaturas mínimas en el resto de la isla, la estación meteorológica de Escorca, Lluc ha registrado 0ºC, al igual que las estaciones de Escorca, Son Torrella; Campos, Salines y Binissalem. En cambio, las temperaturas mínimas más altas se han alcanzado en Cabrera con 12ºC, en Far de Capdepera con 11ºC y en Llucmajor, Cap Blanc con 10ºC.

En Menorca, la temperatura mínima más baja se ha registrado en el aeropuerto de Menorca, con 5ºC. Mientras tanto, en Es Mercadal y en La Mola se han alcanzado 9ºC, siendo las temperaturas mínimas más altas en la isla.

En las Pitiusas, la temperatura mínima más baja se ha registrado en Sant Joan de Labritja con 1ºC, seguida de Ibiza 'Vila' con 3ºC. Por su parte, Formentera ha alcanzado los 5ºC, siendo la temperatura más alta de la zona.

Categoría

Islas Baleares