Baleares comienza el año con mínimas cercanas a los 2ºC

Baleares comienza el año con mínimas cercanas a los 2ºC

Este lunes, primer día del nuevo año 2024, las temperaturas mínimas en Baleares han llegado a rondar los 2ºC en las estaciones meteorológicas de Son Torrella y Lluc, en Escorca (Mallorca). Esta información ha sido proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de la red social X.

En Mallorca, se han registrado los 2ºC en Son Torrella y Lluc, los 4ºC en Binissalem, los 5ºC en Santa Maria, Palma Universitat, Campos, Sineu, Sa Pobla y Petra, y los 6ºC en Campos, Serra d'Afàbia, Muro, Calvià, Aeropuerto de Palma y Artà.

Continuando con las estaciones de la isla, se conocen las temperaturas mínimas de Manacor y Andratx, que han llegado a los 7ºC este lunes; Pollença Son Bonet, Port de Pollença y Son Servera, con 8ºC; Porreres, Port de Sóller y Llucmajor, con 9ºC; Cap Blanc y Santanyí, con 10ºC; Portocolom, Palma Portopí y Banyalbufar, con 11ºC; Colònia de Sant Pere, con 12ºC; Cabrera, con 13ºC, y Far de Capdepera, con 14ºC.

En cuanto a Menorca, las temperaturas mínimas oscilaron entre los 9ºC de Cala Galdana, los 10ºC de Ciutadella, los 11ºC del aeropuerto de Menorca y de Es Mercadal, y los 13ºC de La Mola.

Por último, en las Pitiusas, se registraron los 7ºC de mínima en Sant Antoni de Portmany, los 8ºC en Sant Joan de Labritja, los 9ºC en Ibiza y el aeropuerto de Ibiza, y los 12ºC en Formentera.

Tags

Categoría

Islas Baleares