Aviso amarillo de la Aemet por riesgo de "rissagas" en Menorca este lunes

Aviso amarillo de la Aemet por riesgo de

PALMA, 10 Sep. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha activado el aviso amarillo para este lunes en Menorca por riesgo de 'rissagas' entre las 11.00 y las 16.59 horas.

Según ha informado Aemet en un mensaje en la red social X (antes Twitter), el aviso responde a posibles oscilaciones del nivel del mar, que pueden llegar a los 0,9 metros en las costas de Menorca.

Por otra parte, la madrugada de este domingo Aemet ha registrado temperaturas mínimas de 11 grados en Escorca; 14, en Lluc, y 16, en Campos, Petra, Palma Universitat, Sineu y Artà.

Asimismo, en otros puntos de la isla la temperatura mínima registrada se ha quedado en 17 - Binissalem, Manacor, Ses Salines y Sa Pobla - y 18 grados - Muro, Calvià, Aeropuerto de Palma, Santa Maria, Llucmajor, Alfàbia y Son Servera -.

Igualmente, en Mallorca las temperaturas mínimas de este domingo han llegado a 20, 21 y 23 grados en zonas como Capdepera, Playa de Palma, Port de Sóller y Cabrera.

De su lado, las temperaturas mínimas en Menorca han oscilado entre los 16 grados, en el Aeropuerto de Menorca; 17, Cala Galdana; 19 Es Mercadal; 20, Ciutadella, y 21, La Mola.

En Ibiza se ha registrado una temperatura mínima de 17 grados en Sant Joan; 18, Sant Antoni; 19, Ibiza; 21, Aeropuerto, y 23, en Formentera.

Tags

Categoría

Islas Baleares