Autor del homicidio de Playa de Palma es condenado y encarcelado

Autor del homicidio de Playa de Palma es condenado y encarcelado

PALMA, 23 Oct. El juzgado de guardia ha decidido enviar a prisión al supuesto autor del homicidio en Playa de Palma, quien ha sido trasladado desde el Hospital de Son Espases, donde se encontraba ingresado.

El individuo estaba recluido en el área de detenidos del centro hospitalario desde su arresto el pasado 20 de octubre como sospechoso de cometer un delito de homicidio, que resultó en la muerte de un hombre de 37 años. Durante una pelea esta madrugada en Palma, se le habría propinado varias puñaladas.

El episodio tuvo lugar poco antes de las 2.00 horas en un bar de la Playa de Palma. Según fuentes policiales, los dos hombres iniciaron una discusión que rápidamente escaló en una pelea violenta. Ambos individuos son ciudadanos alemanes y residentes en la isla.

Finalmente, salieron del establecimiento y en el exterior, uno de ellos apuñaló al otro varias veces, ocasionando su muerte poco después. Un taxista dio aviso al número de emergencias 061, informando sobre un hombre inconsciente en el suelo, rodeado de sangre.

Tags

Categoría

Islas Baleares