Artistas reconocidos se presentarán en Palma como parte de las celebraciones de Sant Sebastià 2024

Artistas reconocidos se presentarán en Palma como parte de las celebraciones de Sant Sebastià 2024

En el marco de las fiestas de Sant Sebastià 2024 en Palma, se han confirmado la participación de reconocidos artistas como Hombres G, Juan Magán y Dorian. Además, este año se incluirán conciertos de tardeo el día 20 de enero, como una de las novedades de la celebración.

En una rueda de prensa, la regidora de Participación Ciudadana, Lourdes Roca, ha animado a toda la población a participar en las diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con entidades, empresas y el tejido asociativo del municipio.

La primera gran fiesta será el 19 de enero, con el concierto de Sant Sebastià, que se llevará a cabo en cinco lugares emblemáticos de la ciudad. Estos espacios incluyen la Plaza Mayor, Plaza de Cort, Plaza del Olivar, Plaza del Rey Juan Carlos I y Plaza de la Reina, y albergarán un total de 22 actuaciones.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran Aires d'Andratx, Ramellets y Tomeu Penya en la Plaza Mayor; Bruno Sotos, David Otero, La Guardia y Cabot en la Plaza de Cort; Guille Wheel & The Waves, Gaizka Baena Grupo, Pedro Rosa Quinquet, Meritxell Neddermann y Miss Loopita en la Plaza del Olivar; Negre, Jaime Anglada, Anegats, Dorian y Avalanx en la Plaza del Rey Juan Carlos I, y Ultraviolet, Carlos Peralías, Juan Magán y Tapo & Raya en la Plaza de la Reina.

Otra novedad de este año son los conciertos de tardeo, programados para el día 20 de enero, y la actuación gratuita de Hombres G en Son Fusteret el domingo 21, con un aforo máximo de 20.000 personas.

Tags

Categoría

Islas Baleares