La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad colombiana en Palma, acusado de provocar un incendio en unos contenedores frente al domicilio de su familia, a pesar de tener una orden de alejamiento.
El suceso tuvo lugar el pasado lunes por la noche en la barriada de Pere Garau, cuando varias llamadas al 091 alertaron sobre un incendio en la vía pública, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un incendio que afectaba a la fachada de uno de los edificios y a varios vehículos, por lo que tuvieron que mover dos de ellos para evitar la propagación del fuego.
Los vecinos informaron a los agentes de que una familia que residía en uno de los edificios tenía problemas con un individuo. Además, se recibió una llamada al 112 que proporcionó información sobre el posible autor, señalando que lo habían visto por la zona antes de los hechos.
El sospechoso tiene una orden de alejamiento de su domicilio familiar y de su hermana, sin embargo, ese día lo habían visto cerca del edificio.
Los agentes realizaron búsquedas en la zona hasta que finalmente lo encontraron en los alrededores, procediendo a su detención por los delitos de incendio y quebrantamiento de condena.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.