Aprehendido individuo encontrado en posesión de armas de fuego, munición y cuchillos en vía pública.

Aprehendido individuo encontrado en posesión de armas de fuego, munición y cuchillos en vía pública.

PALMA, 6 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en La Vileta, Palma, que fue sorprendido en plena calle portando armas de fuego, munición y varios machetes. Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, el arresto tuvo lugar luego de recibir un aviso por parte de un vecino.

El incidente ocurrió este lunes cuando un coche patrulla acudió al lugar y observó al individuo caminando. Los agentes le ordenaron detenerse, pero este hizo caso omiso, por lo que los policías se bajaron del vehículo para interceptarlo.

Al agarrar al hombre por la muñeca, uno de los agentes notó que llevaba un revólver, lo que llevó a su inmovilización para realizar un cacheo. Durante la inspección, se encontraron una pistola, varios machetes y munición.

Los agentes interrogaron al detenido sobre la razón por la cual llevaba todas esas armas encima. Él manifestó que teme por su vida debido a una disputa con un vecino, aunque nunca ha presentado una denuncia al respecto.

El hombre fue arrestado por tenencia ilícita de armas y en el registro de su residencia, los agentes encontraron carabinas y un hacha debajo de la cama del dormitorio, entre otras cosas. La investigación sigue en curso para esclarecer totalmente el caso.

Tags

Categoría

Islas Baleares