Aprehendido en Palma un adolescente por el robo de seis teléfonos móviles pertenecientes a compañeros de su colegio

Aprehendido en Palma un adolescente por el robo de seis teléfonos móviles pertenecientes a compañeros de su colegio

PALMA, 4 Dic.

En una actuación policial llevada a cabo en Palma, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de origen ucraniano, acusado de haber robado seis teléfonos móviles a sus compañeros de instituto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de octubre, cuando la Policía recibió seis denuncias por robos de teléfonos por parte de un compañero de clase en un instituto de Palma, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Una vez que la comisaría del Distrito Oeste en Palma tuvo conocimiento de los hechos, se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Después de tomar declaraciones a varias personas, se llegó a la conclusión de que el responsable de los robos era un compañero de las víctimas, quien aprovechó un momento de descuido en clase para llevar a cabo los hurtos.

En ese momento, se emitió una orden de busca y captura para localizar al supuesto autor, quien no había vuelto al centro educativo.

Finalmente, el pasado lunes, alrededor de las 08:00 horas, el sospechoso fue localizado y detenido en un control policial en la calle Aragón de Palma. Se le acusa de cometer hasta seis delitos de hurto. Es relevante mencionar que esta persona ya tiene antecedentes por distintos hechos delictivos.

Tags

Categoría

Islas Baleares