24h Baleares.

24h Baleares.

Andy Stalman finaliza una serie de conversaciones con líderes de la sociedad y la economía de Mallorca.

Andy Stalman finaliza una serie de conversaciones con líderes de la sociedad y la economía de Mallorca.

El Consell impulsa una gestión turística basada en la convivencia a través de diversas visiones

PALMA, 7 Jul.

El experto en marca Andy Stalman, junto con el equipo de TOTEM Branding, ha concluido un ciclo de encuentros y entrevistas con representantes del tejido económico y social de Mallorca en el marco de un análisis para el Consell.

En un comunicado, el Consell ha destacado que Andy Stalman ha finalizado esta fase de entrevistas y encuentros con una amplia representación de Mallorca, en paralelo al análisis del ADN de la marca de la isla, buscando un reposicionamiento del destino que se adapte a la situación actual.

Estos encuentros han permitido al experto escuchar, entender y recoger las diversas visiones, preocupaciones y aspiraciones de los mallorquines sobre el futuro del turismo en la isla.

Se ha hablado de turismo responsable, convivencia y la importancia de mantener la esencia de Mallorca para seguir siendo un destino único, de referencia internacional y un buen lugar para desarrollar proyectos de vida.

Este enfoque, basado en la escucha activa y la comprensión profunda, permitirá una estrategia de gestión turística arraigada en la autenticidad de la isla.

Esta experiencia busca un análisis auténtico, basado en el alma de las personas, para avanzar en la gestión turística a partir de la convivencia y responsabilidad en la 'Isla del Mañana'.

El trabajo se ha basado en una muestra variada de entrevistas y encuentros con representantes de la isla para conocer sus sentimientos y proyecciones para Mallorca, con el objetivo de trabajar en el futuro escuchando y comprendiendo a las personas.

Se han realizado reuniones con representantes de todos los sectores de la isla, desde artesanos hasta empresarios, para diseñar un futuro turístico que humanice las acciones y fomente un sentimiento de orgullo y pertenencia entre residentes y visitantes.

En resumen, para el Consell, este proyecto muestra que la escucha, el aprendizaje y la comprensión son fundamentales para construir un futuro turístico responsable, sostenible y auténtico en base a la esencia de Mallorca y su gente.