Anciano de 90 años muere en trágico incendio en Llucmajor

Anciano de 90 años muere en trágico incendio en Llucmajor

Tragedia en Mallorca: un hombre de 90 años muere en un incendio en su vivienda

En el término municipal de Llucmajor, Mallorca, ocurrió una tragedia el pasado sábado cuando un hombre de aproximadamente 90 años perdió la vida en un incendio que todavía no ha sido esclarecido. Según información proporcionada por los Bomberos de Mallorca, el incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana en un apartamento en la calle Pere de Son Gall número 10 en Llucmajor, donde se encontraba una persona en su interior.

Los Bomberos de Mallorca, con la participación de efectivos del parque de Llucmajor, se encargaron de extinguir el fuego. Trágicamente, encontraron el cuerpo calcinado del hombre de 90 años.

A pesar de la tristeza de la situación, se ha informado que dos perros que también se encontraban en la vivienda lograron sobrevivir al fuego.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas de este incendio.

Además, se ha tomado la iniciativa de solicitar la intervención de una psicóloga de guardia para brindar apoyo emocional a la hija del fallecido, una mujer de 65 años de edad que se encontraba ausente en el momento del incidente y que ha experimentado una crisis nerviosa como resultado de la tragedia.

Tags

Categoría

Islas Baleares