24h Baleares.

24h Baleares.

Adolescente arrestado por compartir en un centro educativo de Palma un video íntimo de una compañera

Adolescente arrestado por compartir en un centro educativo de Palma un video íntimo de una compañera

Un menor de edad ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma por el delito de descubrimiento y revelación de secretos. Según informó la Policía este lunes, el joven grabó un vídeo de contenido sexual de otra menor sin su consentimiento y lo compartió entre sus compañeros de clase en un colegio de la ciudad.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien manifestó que después de tener relaciones sexuales con el acusado, éste lo grabó y lo mostró en el colegio a varios de sus compañeros. Aunque la menor había consentido el encuentro sexual, se negó a ser grabada. Ante esto, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes para verificar los hechos relatados por la víctima.

En el transcurso de la investigación, numerosos testigos, todos menores de edad, fueron interrogados y se pudo confirmar que el presunto responsable había mostrado el vídeo a varios compañeros en el colegio. Después de todas las diligencias realizadas, el menor fue detenido y acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

A pesar de la detención, el chico ha sido puesto en libertad y entregado a sus padres, quienes asumirán la responsabilidad de su custodia.