24h Baleares.

24h Baleares.

Acusado de abusar sexualmente de su sobrina política, comienza el juicio.

Acusado de abusar sexualmente de su sobrina política, comienza el juicio.

En la mañana de hoy, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial está llevando a cabo el juicio de un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina política en múltiples ocasiones, llegando incluso a realizar tocamientos con sus propios genitales.

El fiscal solicita una pena de prisión de 12 años e inhabilitación para trabajar con menores para el acusado, debido a los supuestos actos ocurridos entre 2011 y 2015, cuando la joven tenía entre siete u ocho años.

Según el Ministerio Público, el hombre habría llevado a cabo varios episodios de abuso, aprovechando momentos a solas para realizar tocamientos y rozamientos con sus genitales, llegando incluso a eyacular en ciertas ocasiones.

Además de esto, se menciona que el acusado mostraba imágenes pornográficas a la víctima y se aprovechaba de visitas para continuar con los abusos, incluso después de que ya no convivieran juntos. En una ocasión, se introdujo en la cama de la joven mientras dormía la siesta y le insertó los dedos en la vagina, según el relato del fiscal.