24h Baleares.

24h Baleares.

Casero armado con cuchillo amenaza a inquilinos en Son Gotleu

 Casero armado con cuchillo amenaza a inquilinos en Son Gotleu

En una vivienda de Son Gotleu, la Policía Local de Palma detuvo a un hombre por amenazar a sus inquilinos con un cuchillo de grandes dimensiones, en un incidente que tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 00.34 horas.

Las víctimas de este acto violento son los cuatro miembros de una familia que alquilan una habitación en la vivienda desde diciembre pasado. El padre, un hombre de origen colombiano de 38 años, fue quien solicitó la presencia policial, explicando que a pesar de estar al día con el pago de la renta, el propietario intentó desalojarlos amenazándolos de muerte.

De acuerdo a la víctima, el agresor se presentó de manera muy violenta en la puerta de la habitación, sosteniendo dos cuchillos. Ante esta situación de peligro, una unidad de la Unidad de Seguridad Integral acudió al lugar y encontró al sospechoso refugiado en su dormitorio, bajo la influencia de alcohol u otras sustancias psicotrópicas.

Los cuchillos utilizados en la amenaza fueron hallados en el suelo y se han utilizado como pruebas para el posterior atestado. El hombre fue detenido por los presuntos delitos de amenazas y coacciones, y trasladado a dependencias policiales, donde se le comunicó el motivo de su arresto y se traspasaron las diligencias a la Policía Nacional.